Pecados y Milagros, Lila downs es la voz de mi tierra.

‎”No importa en dónde ande yo, conmigo va mi tierra siempre” Lila Downs

Y hoy que me encuentro tan lejos de mi tierra, estoy tan cerca de ella.

Lilla Downs me la recuerda con su extraordinaria voz…su corazón tan mestizo, abierto y lleno de luz . Les comparto esta entrevista que la revista www.fahrenheitmagazine.com le hizo acerca de su nuevo disco que esta por salir, Pecados y Milagros.

Más acerca de Lila Downs…

Lila Downs es realmente inspiradora

GALLERY

Posted on January 2, 2011
lila01_0

This gallery contains 7 photos.

Después de Frida Kahlo, Lila Downs ha sido un ejemplo de Mujer Mexicana en mi vida. No sólo tiene una voz prodigiosa, sino que ha logrado mostrar su corazón mexicano al mundo tal cómo es: mestizo. De madre indígena, … Continue reading →

Leave a Reply

